22 / junio / 2021 | 04:54 hrs.

Ampliación de banquetas privilegia

Metrópoli 19/11/2013 16:12 Actualizada 16:13

El proyecto de ensanchamiento de las banquetas en la Avenida de Corregidora del Centro Histórico tiene el propósito de privilegiar al peatón, dejó en claro el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, quien adelantó en un futuro también se harán algunas modificaciones en las calles de Vergara y Ezequiel Montes.

“En el caso de la calle de Corregidora iniciamos a ampliar la banqueta poniente y queremos hacer esto como un primer ejercicio para privilegiar al que camina, que es algo reiterado en Querétaro y se suma también al retiro del puente peatonal de la Avenida de Constituyentes en su intersección con La Alameda Hidalgo”, comentó Roberto Loyola Vera.

El edil capitalino aseguró que en las avenidas de Corregidora y Juárez diariamente circula una gran cantidad de peatones, por lo que dijo es necesario contar con banquetas más generosas y en mejores condiciones.

“El grueso del transporte público llega a la zona de la Alameda y las calles por las que tenemos los queretanos de ir hacia el centro son fundamentalmente Corregidora y Juárez”,manifestó Loyola Vera.