Más Información

Inauguran el Centro de Empoderamiento de la Mujer, un espacio para el desarrollo integral de las queretanas

Municipio de Querétaro esperará notificación federal antes de invertir en infraestructura para el Tren México–Querétaro
Seis vehículos involucrados y un tráiler sufrieron daños de consideración tras colisionar en carriles centrales de 5 de febrero.
Un tráiler de 30 toneladas de piedra de cuarto no pudo detener su marcha al encontrar a vehículos detenidos en los carriles centrales de esta arteria con lo que embistió a los automotores impulsándolos uno contra el otro.
No se registraron personas lesionadas, pero si cuantiosos daños materiales además de una afectación vial por más de hora y cuarto.
Elementos de la Policía Estatal cerraron el acceso a los carriles centrales y abanderaron el lugar del percance para permitir el paso a las grúas y mover a los vehículos a la lateral.
Más adelante, todos los detalles.