El Aeropuesto Interconental de Querétaro (AIQ) incrementará temporalmente sus frecuencias en la ruta Querétaro-México de martes a sábado con horario de salida a las 6:00 horas y México-Querétaro de lunes a viernes con horario de salida las 22:00 horas.Así lo dio a conocer la Secretaría de Desarrollo Sustentable.
Esta aerolínea estableció el vuelo hacia la Ciudad de México en octubre del año pasado con dos frecuencias, en mayo aumentó a tres y el mes pasado cambió la capacidad de sus aeronaves pasó de 50 a 76 pasajeros por vuelo.
Del 12 de diciembre de 2016 al 7 de enero de 2017, Aeroméxico establecerá su cuarta frecuencia diaria, la cual se suma a las ya establecidas 9:30, 13:43 y 17:34 horas.
Actualmente desde el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro se puede volar a Tijuana, Guadalajara, Puerto Vallarta, Zihuatanejo, Acapulco, Monterrey, Cancún y Ciudad de México, los destinos fuera del país son a Dallas y Houston.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Operarán 12 unidades de transporte eléctrico gratuito en el Centro de Querétaro

Metrópoli
Descarta municipio que operen en Querétaro los “montachoques”

Metrópoli
Aumentar multas por sacar basura fuera de horario en Querétaro; Felifer Macías

Metrópoli
Aumenta 9.1% cifra de usuarios del sistema QroBus en enero
























