[Publicidad]
Los hospitales de la capital queretana: General y del Niño y la Mujer operan a más de 100% de su capacidad dada la demanda de servicios de los usuarios, afirmó el secretario de Salud en la entidad, Mario César García Feregrino.
El del Niño y la Mujer está a 110%, mientras que el General en 104%, así como el de San Juan del Río que está “en el límite” al operar a 95%, afirmó.
“Tenemos ocupaciones de 110% en el Hospital del Niño y la Mujer; tenemos una ocupación de 104% en el Hospital General; San Juan del Río opera al 95%, ya es una etapa crítica”.
Otros hospitales están entre 85 y 90% como es el caso de los de Cadereyta y Jalpan de Serra, mientras que en Amealco se hizo una nueva contratación de más enfermeras para la mejora del servicio.
“Cadereyta está quitándole muchos de los casos a Tolimán que ya está operando de manera regular, Cadereyta comienza a aumentar sus servicios; la semana pasada en Amealco se contrató a un nuevo grupo de enfermeras”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio solicita al IEEQ plebiscito sobre proyecto de teleférico urbano en Menchaca

Metrópoli
Colectivos entregan solicitud para realizar la primera audiencia pública en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Analizan ampliar horario de estacionamientos en el Centro Histórico de Querétaro

Metrópoli
Inauguran segunda etapa de Patio de Maniobras


