[Publicidad]
Al señalar que el Cabildo no es un lugar para exhibir o señalar perspectivas políticas, el presidente municipal electo de Querétaro, Roberto Loyola Vera, reiteró que “no es arena para discutir ideologías, sino un sitio donde tenemos que pensar en el desarrollo, la seguridad y la paz social de la ciudadanía”.
Este mensaje fue hecho en el marco del curso-taller “El Ayuntamiento y la Administración Pública Municipal”, dirigido al cuerpo de regidores que habrán de formar parte del Cabildo para el trienio 2012-2015, a quienes también les recomendó que las discusiones se deben dejar para otro sitio.
Ante la asistencia de regidores electos de todos los partidos políticos, apuntó que el próximo Ayuntamiento tiene que trabajar en conjunto con toda la sociedad y sobre todo aclaró que en la próxima administración municipal no debe existir queretanos de primera ni queretanos de segunda.
"No podemos hablar de una sociedad desarrollada mientras existan ciudadanos que no cuentan con los servicios mínimos; construir una sociedad más equitativa, es lo que nos debe impulsar en el trabajo al seno del ayuntamiento", aseveró.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio de Querétaro se mantiene atento ante posible reforma a la Ley de Aguas: Felifer Macías

Metrópoli
Querétaro será sede del Cuarto Foro Blockchain 2025

Metrópoli
¡Toma nota! Anuncian actividades por el aniversario de la Vía Recreativa

Metrópoli
Colectivos de movilidad solicitarán la primera Audiencia Pública en la historia del municipio de Querétaro


