Por primera vez, el presidente municipal, Roberto Loyola Vera, salió a las calles de la colonia Calesa y tocó en los domicilios de los ciudadanos para conocer las principales necesidades, en el lugar donde residen.

Este ejercicio lo realizó para poder completar el esquema de atención ciudadana "De Puerta en Puerta", que realiza cada miércoles. En entrevista, el alcalde manifestó que el cambio de modalidad en la atención ciudadana implica tener un trato más cercano con los queretanos.

"El programa sigue con su funcionamiento, se mantiene la jornada en la cual se acercan los servicios del municipio al ciudadano. (...) Yo hoy hago lo que menciona el concepto original, venir a la puerta del ciudadano y preguntarle sus necesidades", expresó el alcalde.

Loyola Vera comentó que se tiene que reconocer que todos los ciudadanos necesitan reforzar o que se preste algún servicio para su colonia y con ello mejorar sus condiciones de vida, por lo que dijo que trabajará de manera permanente para poder conocer de viva voz los requerimientos que hay en cada delegación.

El edil municipal aseguró que entre los habitantes de la colonia Calesa, la petición frecuente entre los ciudadanos consiste en que se mejoren las condiciones del Río Querétaro, en el cual prolifera la presencia de mosquitos, maleza y malos olores.

"Esta modalidad del programa, me permite de manera directa venir con los ciudadanos y saber sobre su calle. Mi planteamiento siempre ha sido preocuparnos por nuestras calles, barrios, colonias y comunidades, por lo que quiero saber los comentarios de los ciudadanos", externó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS