Como parte del programa “Una Obra Diaria Para Una Ciudad Con Futuro”, este día, en representación del Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Erik Osornio Medina, entregó la obra de rehabilitación del camellón central de la calle Cordillera de Los Andes, en la colonia Loma Bonita.

Ahí, destacó la importancia de que la ciudadanía participe con el gobierno para definir las obras prioritarias, para hacer de Querétaro un mejor lugar para vivir. Por ello, dijo, se mantiene un acercamiento constante con la población, para conocer sus inquietudes y sugerencias.

“Decirles que Querétaro es la casa de todos, queremos que nuestro Municipio esté bonito, que esté limpio, y eso depende de todos. Estamos aquí para escucharlos y para llevarnos sus inquietudes. El Presidente Municipal está muy al pendiente de poder atender todo lo necesario, sin descuidar lo urgente”, sostuvo Erik Osornio.

Al dar la bienvenida, el Delegado Municipal de Félix Osores Sotomayor, Ángel Rojas Ángeles, comentó que esta obra es resultado del acercamiento que día con día se tiene con la población queretana, a través de los diferentes programas y acciones que se llevan a cabo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS