[Publicidad]
Al menos siete vándalos golpearon a un joven en la colonia Comerciantes de la capital del estado al tratar de resistirse a un asalto; las lesiones que sufrió son de consideración y no se ha logrado detener a los agresores.
Los vecinos de la colonia Comerciantes, al sur de la capital, dieron aviso a la línea de emergencia 066 sobre la presencia de un joven tirado y con evidentes heridas físicas que se encontraba en una cancha de futbol ubicada en la esquina de la Calle 6 y avenida Pasteur, al sur de la citada colonia.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para prestar los primeros auxilios al muchacho lesionado, que se encontraba boca arriba, sin playera y sin conocimiento, por lo que de inmediato procedieron a trasladarlo de urgencia.
El hombre, de unos 30 años, presentaba varios hematomas, principalmente en rostro y tórax.
Respecto a lo ocurrido se conocieron de manera preliminar dos versiones. La primera señala que se trató de una trifulca en un partido de futbol, pues los vecinos aseguraban que el muchacho se encontraba jugando con otros sujetos.
La otra es que el joven era perseguido por varios hombres que lo corretearon hasta este punto, donde le propinaron una golpiza.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Colectivo Elaborarte Manos Vivas incumplió reglas: alcalde

Metrópoli
Amplía la capital acciones en favor de la salud

Metrópoli
Qrobus habilita ruta especial al QCC por exhibición del trofeo de la Copa del Mundo

Metrópoli
Felifer pide a la Federación invertir en el libramiento Norponiente tras protesta vecinal


