La agente del Ministerio Público, María del Carmen Carrera Samperio, podría ser sometida a un procedimiento administrativo, por el error cometido en el documento en el que presuntamente citó a comparecer a una pequeña de apenas siete meses de nacida.
El titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Querétaro, Arsenio Durán Becerra, explicó que se trató de un error humano, por lo que la dependencia tomará acciones en este tema, para evitar que vuelva a incurrirse en este tipo de actos, del que ya se encuentran deslindando responsabilidades.
“Cualquier ser humano está expuesto a una situación de esta naturaleza, pero sí tenemos que ser muy cautelosos y muy escrupulosos para que, en la medida de lo posible, no se incurra en este tipo de fallas”, señaló.
“Precisamente por eso estaríamos iniciando los trámites administrativos correspondientes, para tratar de deslindar responsabilidades”, declaró el procurador.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Operarán 12 unidades de transporte eléctrico gratuito en el Centro de Querétaro

Metrópoli
Descarta municipio que operen en Querétaro los “montachoques”

Metrópoli
Aumentar multas por sacar basura fuera de horario en Querétaro; Felifer Macías

Metrópoli
Aumenta 9.1% cifra de usuarios del sistema QroBus en enero
























