Agentes buscaban a violador serial, pero ya estaba en la cárcel

El sujeto, quien amenazaba a sus víctimas al decirles que le habían pagado por asesinarlas, pero que les perdonaba la vida a cambio de violarlas y asaltarlas, fue detenido por el robo de un celular
violador serial, Coyoacán, 50 mil pesos, agresión sexual, prisión, mujeres, CDMX, agosto, violencia, inseguridad
15/01/2018
11:59
Ciudad de México
Arturo Ortiz Mayén
-A +A

Carlos Raúl ‘N’, "el violador de los 50 mil pesos", quien era buscado por su presunta responsabilidad en seis agresiones sexuales y robos contra mujeres, ya estaba en prisión, pero las autoridades lo desconocían.

En agosto del año pasado, El Gráfico dio a conocer que la procuraduría capitalina buscaba a un hombre que interceptaba a sus víctimas a las que les decía que le habían pagado 50 mil pesos por asesinarlas. A cambio de “perdonarles” la vida, las violaba y robaba.

 Con las descripciones de las víctimas, los peritos de la dependencia realizaron un retrato hablado. Poco después obtuvieron su fotografía y dirección, pues una de ellas, a quien atacó en la delegación Cuajimalpa, lo reconoció como amigo de su esposo.

Pese a esto, los agentes de la Fiscalía de Delitos Sexuales le perdieron la pista. Ahora se sabe que en septiembre del año pasado, Carlos Raúl fue detenido por robar con violencia un teléfono celular.  Pero se identificó con un acta de nacimiento falsa en la que aparecía como Antonio Hernández Ramírez.

Como parte de su búsqueda, agentes regresaron a uno de los domicilios donde vivió. Ahí, un vecino les contó que lo habían detenido por un robo.

Los agentes cotejaron la versión y confirmaron que estaba preso en el Reclusorio Oriente. 

El viernes fue vinculado a proceso por violación y robo. En los próximos días se buscará vincularlo a proceso por los otros cinco casos.

Comentarios