[Publicidad]
Quince días después de registrarse el aumento a las gasolinas, alrededor de mil 200 queretanos respondieron a la convocatoria para una marcha nacional en contra del gasolinazo y todas las reformas estructurales que impulsa el gobierno federal.
"Va a caer, va caer, Peña Nieto va caer", es uno de los gritos más constantes de los manifestantes, que es celebrado por algunos automovilistas que tocan el claxón cuando pasan junto al contingente donde sobresalen letreros con todo tipo de consignas contra las medidas gubernamentales.
En punto de las 16:30 horas, el contingente comenzó su andar sobre Zaragoza con rumbo al Palacio de Gobierno en Plaza de Armas. Acanzarán por Zaragoza hasta Pasteur donde daran vuelta para agarrar un tramo de Constituyentes hasta Corregidora, calle que tomarán para dirigirse a su destino.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Anuncian cierre total de Av. Corregidora Norte a partir de las 9:00 p.m. por obra federal

Metrópoli
Avanza 97% la construcción del tramo carretero en Santa Rosa

Metrópoli
Choques leves ya no paralizan avenidas en Querétaro

Metrópoli
Alistan obra hidráulica para reducir riesgos por lluvias intensas


