[Publicidad]
El secretario de Turismo del estado, Hugo Burgos García, encabezó la ceremonia de inauguración del Hotel-Escuela, operado por la cadena de hoteles Misión y la Universidad Cuauhtémoc, que se encuentra ubicado en la Plaza Principal de la cabecera municipal de Amealco.
Este espacio tiene como principal objetivo ofrecer una oportunidad para impulsar el talento y conocimientos de los estudiantes de la carrera de turismo, asi como proporcionarles una plataforma para la realización de prácticas profesionales, capacitación y diplomados para estudiantes y trabajadores de los hoteles de la cadena.
Durante su intervención, el secretario de Turismo mencionó que Querétaro puede aspirar a convertirse en un destino turístico de clase mundial, si es capaz de proveer un servicio apegado a los más altos estándares de calidad.
“Es por eso que los profesionales del turismo de hoy y del futuro inmediato deben estar preparados para atender las cambiantes necesidades del viajero. Y qué mejor que participen en este proyecto una de las cadenas hoteleras con mayor prestigio en el país y una universidad con una trayectoria sobresaliente en Querétaro como la Universidad Cuauhtémoc, para preparar en estas instalaciones a verdaderos profesionales del turismo”, sostuvo Burgos García.
El Hotel-Escuela está ubicado en la calle IV Centenario No. 45 en el Centro de la cabecera municipal de Amealco de Bonfil. Cuenta con 64 habitaciones, salones para eventos y restaurante.
Estuvieron presentes en el evento, Rosendo Anaya Aguilar, presidente municipal de Amealco; Roberto Zapata Llabrés, director general de Hoteles Misión; así como el director general de la Universidad Cuauhtémoc, Santiago Cardoso Casado, entre otros.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcalde en Acción realizará Mega Posadas en siete puntos del municipio de Querétaro

Metrópoli
Centro Histórico ampliará horarios en 25 estacionamientos por temporada decembrina

Metrópoli
Waze recibe 167 mil reportes viales en Querétaro

Metrópoli
Anuncian descuentos en predial para población más vulnerable

