Más Información
La división Express del Grupo Deutsche Post DHL incrementará su presencia en México para fortalecer su estrategia de negocio al cliente y así conectar al país con el resto del mundo, por lo que, como parte de su celebración por el 35 aniversario de operaciones en el país, la empresa de logística anunció la apertura del Gateway Internacional de DHL en Querétaro, que coadyuvará en el impulso del comercio internacional desde y hacia México, aunado a que contará con una inversión aproximada de un millón de dólares en la entidad.
“Es un orgullo para DHL Express celebrar 35 años en México reconociendo el potencial geográfico y económico del territorio, así como la capacidad, la entrega y la pasión del talento mexicano, que a lo largo de este tiempo ha contribuido a posicionar al país como uno de los mercados más importantes para la red global del Grupo Deutsche Post DHL”, comentó el CEO de la división Express para México, Antonio Arranz al anticipar igualmente una inversión mayor a 11 millones de dólares destinados en la apertura de 100 centros de servicio durante 2015.
En un comunicado, expuso que bajo dicha premisa, en este año continuará invirtiendo en el país con la intención de incrementar su infraestructura y participar en el posicionamiento de México como centro logístico de clase mundial.
Además, explicaron que dichas estaciones se unirán a los más de 360 puntos de contacto con los que en la actualidad cuenta la red de la firma en la República Mexicana.
El ejecutivo destacó que a lo largo de tres décadas y media, la empresa mantiene un crecimiento sostenido en sus operaciones. Así, detalló, maneja 700 toneladas de paquetes diarios en el país, emplea a más de tres mil 900 personas y cubre más de 300 rutas terrestres, lo que significa un recorrido mayor a 120 mil kilómetros.
“Tenemos mucha confianza en las ventajas del mercado nacional por lo cual seguiremos invirtiendo en México”, reiteró. Redacción