Alejandro Medina García es encargado de la tienda Sexi Boutique Mujer Bonita, que lleva 14 años abierta al público, se encuentra ubicada sobre avenida Universidad.

El trabajar en un negocio de venta de artículos para adultos, platica Alejandro, ayuda a tener una mentalidad más abierta, a pensar de forma más versátil, “lo más padre es que ayuda mucho a que uno entienda a la gente y, al comprenderla, puede uno ayudarle”.

Comentó que a la sex shop asisten alrededor de 100 clientes en los días tranquilos como lo es martes, miércoles y jueves, mientras que el resto de la semana se atiende de 250 a 300 personas. En específico en día domingo parece que las parejas lo utilizan para comprar algunos artículos “para mejorar su relación sexual”.

Manifestó que asisten personas de todo tipo, desde los grupos de adolescentes o universitarios que buscan artículos “para echar relajo”, o algunas mujeres interesadas en saber qué son o cómo funcionan los objetos sexuales que vieron en una película. Comentó que también hay clientes de 40 o más años, pero que hoy se presentan personas jóvenes de 20 a 25 años de edad.

Los artículos que más se venden en la sex shop son los vibradores, el condón y el lubricante, ya que, a decir de Alejandro, ayudan a dar variedad al juego con la pareja.

Alejandro comentó que de la gente que asiste, en su mayoría jóvenes de 20 a 25 años, 50% lo hace por morbo para conocer los videos sexuales.

Destacó que entre hombres y mujeres, el hombre tiene la mente más cerrada para ir a una sex shop o utilizar diferentes artículos, ya que sienten que van a ser sustituidos.

Google News