[Publicidad]
Un joven de 24 años de edad perdió la vida en la colonia Peñuelas, en donde se registró una intensa riña que dejó a por lo menos otros tres jóvenes lesionados, uno de ellos de gravedad y quien ha sido señalado como el presunto asesino del sujeto que quedó muerto.
El altercado se registró cerca de las 3 de la madrugada a pocos metros de la calle Diamante, en donde un grupo de jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, situación que posteriormente derivó en una riña entre varios de ellos, en la que salieron a relucir armas blancas con las que se atacaron mutuamente.
Durante el pleito, uno de los involucrados, quien contaba con 24 años de edad, recibió múltiples lesiones principalmente en la zona abdominal, que apenas unos instantes después le costaron la vida, por lo que cayó muerto en el mismo lugar de los hechos.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Entregan Mauricio Kuri y Felifer Macías rehabilitación de la Deportiva Ejido San Pablo

Metrópoli
Gobierno de Querétaro descarta confirmación sobre familia presuntamente localizada en Guerrero

Metrópoli
Corregidora, primer municipio de Querétaro en recibir la Certificación en Igualdad Laboral y No Discriminación

Metrópoli
Corregidora inicia sus Fiestas Tradicionales de Febrero

