Metrópoli

Se impacta camión de valores

Se impacta camión de valores
13/07/2013 |13:43
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Esta madrugada, el conductor de una unidad de la empresa transportadora de valores Panamericana de Seguridad perdió el control en los carriles centrales de 5 de Febrero, y colisionó contra un poste sobre el camellón que divide el flujo de alta con la lateral.

El choque se presentó cerca de la media noche de este sábado en la mencionada arteria vehicular con dirección a San Luis Potosí, antes de cruzar el puente de Boulevard Bernardo Quintana, sobre el carril de extrema derecha.

Los ocupantes no sufrieron lesiones, pero fueron atendidos por una unidad del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM); elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del percance, e indicaron que esta salida del camino fue ocasionada por la mezcla de aceite y agua en el pavimento.

A decir del conductor de la camioneta blindada, las llantas de la unidad comenzaron a derrapar al pasar sobre un charco cuando circulaban sobre el carril de extrema derecha en los centrales de 5 de febrero, por lo que no pudo controlar la dirección de la unidad.

Con la velocidad que llevaba la camioneta de valores, el camión derribó el poste que soportaba el letrero de indicación de salida a avenida Sombrerete, en la unidad viajaban dos custodios, que se dirigían a entregar el camión blindado al estacionamiento de la empresa cuando chocaron.

El vehículo de transporte de valores fue trasladado al corralón por una grúa en lo que el agente del ministerio público determina la responsabilidad de los custodios en este incidente que dejo daños materiales.

Te recomendamos