[Publicidad]
Acompañado de su familia y cientos de queretanos que se dieron cita frente a Palacio de Gobierno para ver el partido México-Camerún en la mega pantalla colocada por la administración estatal, el gobernador, José Calzada Rovirosa, celebró el triunfo de la selección mexicana en el Mundial de Futbol 2014.
Desde antes de las 10 de la mañana, previo al encuentro deportivo, las personas fueron apartando su lugar en la sombra bajo las lonas y en las sillas colocadas para la transmisión en vivo, todos portando la playera verde, e incluso algunas pelucas.
Previo al encuentro el gobernador pronosticó un marcador 2-1 a favor de la selección, mientras que su esposa pronosticó el 1-0; en la primera fila les acompañaron sus hijos José y Sandra, también le acompañaron algunos miembros de su gabinete y representantes de los medios de comunicación, que con los ciudadanos ahí congregados sufrieron la anulación de los dos primeros goles anotados por Giovanni Dos Santos.
En el medio tiempo el gobernador criticó el arbitraje y alabó la actuación del equipo mostrada durante la primera mitad.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcalde en Acción realizará Mega Posadas en siete puntos del municipio de Querétaro

Metrópoli
Centro Histórico ampliará horarios en 25 estacionamientos por temporada decembrina

Metrópoli
Waze recibe 167 mil reportes viales en Querétaro

Metrópoli
Anuncian descuentos en predial para población más vulnerable


