La fecha de visita del Gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), será nuevamente recorrida, con una nueva fecha tentativa para el 21 o 26 de abril, informó el rector de la institución académica, Gilberto Herrera Ruiz.
Recordar que la invitación por parte de la Universidad al mandatario estatal, se realizó durante el periodo de huelga que atravesó la institución, fijando como primer fecha, el 7 de abril; sin embargo por cuestiones de agenda del mandatario, esta se recorrió en una primera vez, al 14 o 21 de abril.
La visita del Gobernador del estado al Consejo Universitario, es para que se planteen las estrategias que realizará el Gobierno del estado, para dotar de mayor presupuesto a la Universidad, para lo cual se han establecido mesas de trabajo, entre la Universidad y el Gobierno a través de la Secretaría de Finanzas del estado
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Prevén concluir en julio la primera etapa de la unidad deportiva Josefa Ortiz de Domínguez
Metrópoli
Se ampliarán horarios en estacionamientos del Centro de Querétaro por Semana Santa

Metrópoli
Colectivos feministas exigen justicia para infancias en caso de “Eduardo N”
Metrópoli
Colocan primera piedra de Costco en Corregidora

























