[Publicidad]
Autoridades municipales, junto con asociaciones y organizaciones civiles, trabajan para poner en marcha un albergue para enfermos mentales, ya que es un espacio que desde hace mucho tiempo requiere Querétaro, manifestó el alcalde capitalino, Roberto Loyola Vera.
Dijo que están convocando a diferentes instancias y órdenes de gobierno para hacer un esfuerzo compartido e iniciar con un albergue donde puedan tener los servicios básicos, este sector de la población.
“Para nosotros lo trascendente es el involucramiento de la sociedad civil organizada y de otro tipo de organizaciones y no tanto para la consecución del espacio físico inmobiliario, sino para la operación. Digamos que es verdaderamente un tema de especialización que requiere que se sumen muchas voluntades y muchos esfuerzos”, apuntó el edil.
Señaló que el objetivo es complementar este espacio con los servicios que requiere la ciudad, producto propio del crecimiento que se esté generando.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Colectivo Elaborarte Manos Vivas incumplió reglas: alcalde

Metrópoli
Amplía la capital acciones en favor de la salud

Metrópoli
Qrobus habilita ruta especial al QCC por exhibición del trofeo de la Copa del Mundo

Metrópoli
Felifer pide a la Federación invertir en el libramiento Norponiente tras protesta vecinal


