DIF municipal, a comprometerse en lo que resta de la administración estatal, para seguir dando lo mejor a cada uno de los queretanos, ya que esta acción, dijo, hace mejor a los seres humanos.

Lo anterior durante una convivencia entre el DIF estatal, las presidentas de los DIF municipales, y damas voluntarias, en donde Sandra Albarrán agradeció su apoyo realizado durante este año, además de destacar los logros a cuatro años de la administración.

“Hace cuatro años empezamos con esta gran labor y satisfacción de dar todo de nosotras, de dar nuestro tiempo y darnos a los demás, creó que en estos años tenemos muchas satisfacciones, pero les pido que guarden en su memoria cada imagen, cada entrega y momento que han convivido con la gente, aprender a dar y recibir bendiciones y mucho de la gente, ese dar y recibir es lo que nos hace grandes como seres humanos. Les pido que valoren en lo que falta de la administración cada minuto, disfrutar cada minuto el poder dar, esos nos hace mejores seres humanos”, agregó.

Comentó que uno de los mayores logros alcanzados este año, fue el consolidar a la sociedad, hacer un DIF sin colores y proyectar que en Querétaro se es uno solo, situación que generó que la entidad se haya posicionado a nivel nacional e internacional en muchos de los rubros.

“Eso es gracias al logro de cada uno de nosotros, de la sociedad, del gobierno y de toda la gente que hace posible que Querétaro siga creciendo”, refirió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS