[Publicidad]
Este fin de semana se levantaron 10 infracciones contra personas que participan en los llamados arrancones en bulevar Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Centro Sur.
Las multas van de los cinco a 10 salarios mínimos, informó Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPMQ).
El funcionario indicó que se mantiene la vigilancia y rondines de unidades policiales para realizar labores de disuasión.
Desde el mes de noviembre de 2009 se dio inicio con los rondines en las zonas de los arrancones, de manera conjunta con el Operativo Alcoholímetro.
Otro de los puntos en donde se reunen los corredores es en un centro comercial ubicado en la Avenida Constituyentes antes de llegar al auditorio Josefa Ortiz de Domínguez; “cada viernes se reúnen con vehículos y motocicletas arregladas”, explicó.
Granados indicó que a estas personas se les han decomisado en varias ocasiones sus motocicletas.
Se busca evitar que las personas que participan en los arrancones consuman alcohol pues esto eleva el riesgo de que puedan dañar a terceros, detalló Granados Torres.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Felifer Macías se mantiene al tanto del proyecto de la estación “La Corregidora” del tren México–Querétaro

Metrópoli
Amplían horario en panteones de Querétaro para Día de Muertos

Metrópoli
Piden regular “rentas exorbitantes” en el Centro Histórico de Querétaro

Metrópoli
Cempasúchil del vivero municipal de Querétaro aviva la tradición


