Una mujer resultó seriamente lesionada, al ser atropellada por una camioneta en avenida corregidora, a la altura de la colonia Álamos.

De acuerdo con testigos, el accidente se atribuye a ambos involucrados (la joven lesionada y el conductor de la camioneta), ya que el primero circulaba a exceso de velocidad, mientras que la segunda no se fijó al atravesar la calle.

Testigos fueron quienes alertaron a los cuerpos de emergencia, por lo que acudió una unidad de la Cruz Roja y otra más de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), quienes en coordinación estabilizaron a la mujer que presentaba serias lesiones en todo el cuerpo, y posteriormente la trasladaron a la clínica del IMSS, en donde se reportó fuera de peligro.

Por su parte, el conductor del vehículo involucrado, fue remitido al Ministerio Público especializado en hechos de tránsito, por personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Querétaro, en donde se iniciará el expedientes correspondientes y se definirá su situación legal tras el deslinde de responsabilidades

Google News

TEMAS RELACIONADOS