Más de 120 millones de pesos gestionara el Municipio para rehabilitar 100 vialidades en la presente administración informó el alcalde Fabián Pineda Morales. Actualmente se han bacheado y reencarpetado 50 vialidades.
El secretario de desarrollo urbano Lázaro Aguilar Dijo que actualmente se han cubierto 130 mil metros cuadrados de bacheo por 35 millones de pesos en las vialidades más transitadas y reencarpetado.
Por lo pronto, San Juan del Río contará con 5 millones de pesos del estado para continuar trabajos de bacheo en octubre informó a su vez el Secretario de Desarrollo Urbano Lázaro Aguilar.
Anticipò la rehabilitacion de la carretera San Juan del Rio Xilitla en el tramo de acceso a San Pedro Ahuacatlán.
Ademas gestionarán 1.5 millones de pesos para la construcción de un dren en el camino a Santa Cruz para evitar inundaciones en esta vialidad y en la Avenida Universidad.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Operarán 12 unidades de transporte eléctrico gratuito en el Centro de Querétaro

Metrópoli
Descarta municipio que operen en Querétaro los “montachoques”

Metrópoli
Aumentar multas por sacar basura fuera de horario en Querétaro; Felifer Macías

Metrópoli
Aumenta 9.1% cifra de usuarios del sistema QroBus en enero
























