[Publicidad]
La mañana de este miércoles un tráiler cargado con más de 20 toneladas de químicos categoría seis terminaron bajo riesgo de derrame en la carretera 57 tras volcar el camión que los transportaba, los elementos de protección civil del estado y los bomberos de Pedro Escobedo contuvieron la emergencia.
La volcadura tuvo lugar en el kilómetro 182 de la carretera 57 justo enfrente de la estación de combustible del Sauz, perteneciente al municipio de Pedro Escobedo, el conductor del pesado camión, Alfredo López, perdió el control de la unidad al tratar de realizar una maniobra de cambio de carril.
El peso de la carga de 21 toneladas de órgano fosforado, ocasionó que la caja del tráiler terminara de lado destruyendo la barra de contención frente a la estación de combustible y golpeando a otro tráiler que se encontraba estacionado en el carril de extrema derecha de la carretera.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio de Querétaro se mantiene atento ante posible reforma a la Ley de Aguas: Felifer Macías

Metrópoli
Querétaro será sede del Cuarto Foro Blockchain 2025

Metrópoli
¡Toma nota! Anuncian actividades por el aniversario de la Vía Recreativa

Metrópoli
Colectivos de movilidad solicitarán la primera Audiencia Pública en la historia del municipio de Querétaro


