Fuerte accidente se registró en el kilómetro 123+700 de la autopista México-Piedras Negras, cuando el conductor de una camioneta marca Honda salió del camino, volcó y se estrelló contra un árbol, resultando tres personas lesionadas.

La salida del camino, choque contra un espectacular, un árbol y posterior volcadura, de la camioneta Honda Pilot, modelo 2005, color gris, con placas de circulación GSD-88-80 para el estado de Guanajuato, causó que otro auto impactara el árbol derribado que quedó sobre los carriles opuestos, resultando lastimado su conductor, quien se negó a ser trasladado a un hospital.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales el conductor de la camioneta perdió el control de la unidad, con las consecuencias antes descritas.

El segundo accidente se registró después, el automóvil marca Ford tipo Topaz, modelo 1994, color azul, con matrícula LUB-54-87 para el Estado de México, manejado por Miguel Ángel Téllez Padilla, de 35 años de edad, que se desplazaba en dirección a la Ciudad de México, choca contra el árbol derribado por la camioneta, resultando herido su único ocupante.

Los ocupantes de la camioneta Honda Pilot, responden a los nombres de Kil Nam Yang, de 47 años de edad; Hycok Yang Yung, de 17 y Samuel Yung Yang, de 12, mismos que recibieron los primeros auxilios por parte de los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Rogelio González Bocanegra y Roberto Rodríguez Rubio, quienes los trasladaron al hospital San José, de San Juan del Río, para su atención médica. El chofer del Ford Topaz se quedó en el lugar, puesto que no quiso que se le trasladara al nosocomio.

De lo anterior tomó conocimiento la Policía Federal, que tras elementar su parte de accidente, ordenó que los vehículos fueran remitidos a un corralón donde quedaron a disposición del Ministerio Público Investigador, a fin de deslindar responsabilidades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS