Como consecuencia de la lluvia, una joven de aproximadamente 25 años de edad perdió el control del Chevrolet Aveo en el que circulaba en dirección al centro de la ciudad, en el descenso de El Campanario. Al tomar la última curva el vehículo derrapó con las llantas traseras lo que ocasionó que la conductora girara el volante dirigiéndose hacia el barranco del costado derecho.

La caída de cerca de 25 metros causó considerables daños al vehículo pero su tripulante resultó ilesa, al traer puesto el cinturón de seguridad, el auto con matrícula para Querétaro terminó a un costado de unas casas ya en la colonia Rancho San Antonio.

La joven estudiante del Tecnológico de Monterrey acababa de salir de su casa en El Campanario, cuando perdió el control del auto color vino y tras dar al menos dos tumbos terminó con las llantas hacia arriba.

Al lugar se presentaron elementos policiacos municipales, estatales, de Protección Civil y el cuerpo de bomberos así como una unidad del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes valoraron la situación y los socorristas confirmaron el buen estado de salud de la conductora.

Tan solo habían pasado cinco minutos de que la estudiante había salido de su casa, cuando llamó a su padre para informarle acerca del percance. El jefe de familia llegó minutos después de recibir la llamada y se rehusó a dar información acerca del incidente.

Una grúa fue la encargada de sacar al vehículo del sitio del percance, los socorristas y los demás cuerpos de emergencia se retiraron del lugar una vez que la situación se encontraba bajo control.

A decir de los elementos policiacos este percance se pudo haber evitado si la joven mujer no hubiera circulado a exceso de velocidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS