El preescolar Bicentenario de México, ubicado en el fraccionamiento Paseos del Marqués y que alberga una población de más de 150 niños, recibió la mañana de este martes a funcionarios de la administración municipal de El Marqués, quienes entregaron de manera simbólica la plaza cívica y el arcotecho escolar, en el que se ejecutó una inversión bipartita de 905 mil 978 pesos.

Con la presencia de los alumnos, padres de familia, docentes, autoridades escolares y municipales, se llevó a cabo el evento que encabezó la directora de Obras Públicas Municipales, Leonor Hernández Montes, en representación del mandatario municipal, Enrique Vega Carriles, quien destacó la inversión realizada en arcotechos escolares.

“La obra que hoy se entrega se realizó con recursos gestionados por el presidente municipal a través de los diputados locales, por lo que se invirtieron recursos alrededor de los 900 mil pesos, ejecutando una obra que cubre una superficie de 572 metros cuadrados, cumpliendo así un compromiso más de la presente administración”, indicó Hernández Montes.

“Con este techado se suman 42 arcotechos ejecutados por la administración que encabeza el edil Enrique Vega Carriles, teniendo con ello una inversión de alrededor de los 28 millones 800 mil pesos durante este periodo de tres años, esto beneficiando a diversas comunidades y sobre todo escuelas de este municipio”, enfatizó.

Al término del evento, Leonor Hernández recibió solicitudes de la comunidad escolar, por lo que en atención a las mismas se realizó un recorrido por las instalaciones del preescolar, seguido de una convivencia con el comité de padres de familia. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS