Seguirá Tequis como Pueblo Mágico, confían | Querétaro

Seguirá Tequis como Pueblo Mágico, confían

Metrópoli 08/07/2013 14:59 Actualizada 15:04

Tequisquiapan refrendará su certificación como Pueblo Mágico, confió el presidente municipal de la demarcación, Antonio Macías Trejo.

Explicó que para este objetivo, se han invertido más de 10 millones de pesos, procedentes de la federación, estado y municipio.

Confió en que este título –obtenido en octubre de 2012- sea refrendado durante este año, tras los trabajos que se han hecho para poder cumplir con los requerimientos de las instancias correspondientes, en la materia.

“Son una serie de elementos que hemos trabajado de manera muy importante con la gente prestadora de servicios en Tequisquiapan", indicó.

"En reglamentos, en regularización de comerciantes formales y comerciantes informales, la mejora de la imagen urbana, mobiliario del municipio”, detalló.

Explicó que actualmente, tanto la Secretaría de Turismo federal como la estatal, han realizado rondines por la demarcación para conocer las condiciones en las que se encuentra, y en las que se ha verificado que aún hay cosas pendientes, que espera queden concluidas en próximos días.