Metrópoli

Renuncia delegado en Santa Rosa

Renuncia delegado en Santa Rosa
08/03/2013 |08:57
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera informó que el delegado de Santa Rosa Jáuregui, Leonardo Zenil Morales, renunció a este cargo público presumiblemente por cuestiones de salud.

El alcalde refirió que es una pena que haya dejado el cargo, sin embargo, manifestó que la vida "institucional sigue" y pronto se dará a conocer la nueva persona que desempeñará esta función siempre y cuando, enfatizó, sea avalado por el cabildo.

“La vida institucional tiene que seguir, tendremos que proponer al Ayuntamiento una nueva designación. Estamos en eso, seguramente en las próximas horas podrán ustedes conocer de qué hombre o mujer se tratara”, aseguró.

Loyola Vera manifestó que el tema de la renuncia que presentó Leonardo Zenil Morales se va a tratar en la Comisión de Gobernación con los integrantes del ayuntamiento capitalino, ya que es necesario mantener la figura de delegado y los trabajos que se realizan en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Cabe recordar que la permanencia al frente de esta función es de tres años. Leonardo Zenil Morales tomó posesión del cargo el primero de octubre de 2012, horas más tarde que el presidente municipal tomara el cargo con el cambio de administración.

En sus primeras declaraciones como delegado municipal de Santa Rosa Jáuregui, Leonardo Zenil Morales aseguró que existía un rezago histórico por 15 años en infraestructura básica, servicios de salud y seguridad en la zona.

Te recomendamos