El gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, anunció que se realizarán inversiones en materia de salud e internet para el municipio de Pedro Escobedo.
“Nos hemos comprometido con la presidenta municipal y los regidores en mejorar lo que tiene que ver con la salud de los habitantes de este municipio, hacer una valoración constante de la clínica de salud, mejorarla, tener más médicos para atender a la gente”, dijo el mandatario.
En cuanto al tema del internet, al menos 10 plazas públicas del municipio de Pedro Escobedo contarán con este servicio para que los jóvenes puedan tener acceso y por consecuencia lograr un mejor rendimiento escolar apoyándose de la herramienta.
“Este va a ser un año importante en materia de inversión, estamos contentos y comprometidos con el buen curso que lleva la administración del municipio de Pedro Escobedo”, mencionó Calzada Rovirosa.
Lo anterior durante la ceremonia de entrega de arcotecho en la Plaza Cívica de la escuela primaria Manuel López Cortilla, y obra de urbanización en la comunidad de Ignacio Pérez, la cual beneficiará a mil 561 habitantes, y que contó con una inversión de 2 millones de pesos.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Educación del estado de Querétaro, Fernando de la Isla Herrera, puntualizó que los queretanos hoy en día se familiarizan con la frase de “un gobierno cercano a la gente”, toda vez que este se encuentra con base a los hechos y acciones más allá del discurso.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
El municipio de Querétaro no permitirá que los comercios ensucien la ciudad, advierte Felifer

Metrópoli
Designan a Adolfo Ríos como nuevo delegado de Félix Osores

Metrópoli
Controlado, el ambulantaje en la ciudad de Querétaro, dice Felifer

Metrópoli
Ante incendios, Huimilpan refuerza medidas de prevención

























