El hecho de que el municipio de Querétaro haya decidido no aumentar el costo del impuesto predial, es con el propósito de apoyar la economía de las familias queretanas, aseguró el edil capitalino Roberto Loyola Vera.

“Los ciudadanos hacen un esfuerzo todos los días por sacar a su familia adelante y así lo entendemos, lo que hacemos es sumarnos a ese esfuerzo, no plantear el incremento de impuestos”, mencionó el presidente municipal de Querétaro.

Roberto Loyola Vera dijo que hasta el momento se han recaudado 48 millones de pesos, lo que significa un millón 200 mil pesos más que el mismo periodo del año anterior.

En ese sentido, dio a conocer que con los recursos que se obtienen, se cumple con la atención a la sociedad, además de que se busca multiplicarlos para que se vean traducidos en la ejecución de todas las obras que se requieren.

“Hemos implementado un nuevo programa de Una Obra Todos los Días para una ciudad con futuro, estar aumentando el trabajo de llevar agua, construir banquetas, introducir drenaje, en esas colonias que todavía no lo tienen”, puntualizó el alcalde capitalino.

El presidente municipal de Querétaro, resaltó que hoy en día la capital tiene ciudadanos que son cumplidos, lo que obliga a la autoridad a asumir su responsabilidad que tiene con los ellos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS