[Publicidad]
El diseñador de muebles, Héctor Landgrave, se une a la causa contra el cáncer de mama, por lo que pondrá tres de sus colecciones a la venta durante un año para destinar 25% del total de la recaudación a la Asociación Mexicana contra el Cáncer de Mama A.C.
El evento inaugural será el próximo 9 de noviembre en el salón la Cascada ubicado en Fray Junípero Serra, en el cuál se expondrán las colecciones del diseñador, hecho en el que estará presente la presidenta de la fundación, Bertha Aguilar, y posiblemente el empresario Carlos Slim. Esta recaudación por parte del diseñador tendrá una duración de un año.
Señaló que el objetivo es crear conciencia en la sociedad en general, por lo que se pretende que con lo recaudado sea en pro de la fundación; a lo que el artista explicó que “la donación es para ayudar a más gente y apoyar a la noble causa. Será un año de estar donando a la asociación contra el cáncer de mama”.
Héctor Landgrave informó que se tiene estimado recaudar entre 500 y 600 mil dólares, de los cuales 25% o 30% de su ganancia será para la causa, aunque la fundación le haya exhortado un menor porcentaje.
“Se esta pensando en donar 25% o 30% que fue el acuerdo con el que se llegó con la fundación. Ellos nos exigieron un 10% y dijimos porque no dar un poquito más de lo que nos exigen, porque es algo para ayudar, no para beneficiarnos” ,señaló.
La Asociación Mexicana contra el Cáncer de Mama A.C., (Cimab) nació en octubre de 2002 como iniciativa para compartir una experiencia personal de los sobrevivientes del cáncer de mama y de esta manera poder apoyar a las mujeres que también lo han padecido o lo están viviendo. A esta asociación la han ayudado distintas empresas como Coca-Cola, Liverpool, entre otras.
Andrés Romo, director de la empresa del diseñador, explicó que esta vez se unen a la lucha en contra del cáncer de mama a través de las obras de Héctor, por lo que mencionó que esperan en un futuro también se puedan sumar y hacer más convenios.
[Publicidad]






