Acompañado de su equipo de trabajo, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, reunió a los trabajadores al servicio del municipio, a quienes exhortó a seguir trabajando a favor de los ciudadanos de la capital.
Los invitó a sumarse al reto de cambiar a Querétaro, cumplir a los ciudadanos y trabajar por el bien de todos los habitantes del municipio, al tiempo de presentar a integrantes del gabinete.
La reunión tuvo lugar en el lobby del Centro Cívico, en donde se congregaron los trabajadores administrativos, quienes día a día logran la operación del municipio para dar servicio a los ciudadanos, “dense la oportunidad de sumarse a este proyecto de trabajo para darle resultados a Querétaro, por eso he querido reunirme con ustedes, para que conozcan a quienes estarán encabezando las responsabilidades en cada una de las Secretarías”.
A decir del edil, las decisiones que se tomen en la administración tendrán una visión responsable, de ahí que debe haber la mayor concentración de toda la estructura operativa para responder a los ciudadanos.
Los conminó a que lleven a cabo una labor basada en principios éticos y valores que deben ser inherentes a los servidores públicos. “Lejos de contar historias negras que nos acompañan a los partidos políticos, quiero pedir a todos ustedes que se aboquen a prestar sus servicios, cumpliendo con los principios de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia a los que todo servidor público está obligado”.
Entre los retos que se vislumbran de la administración está lograr la inclusión de todos sus habitantes “una ciudad incluyente donde cada persona pueda desarrollarse con todas las libertades”, apuntó.