[Publicidad]
A partir de este fin de semana los termómetros registrarán un incremento en las temperaturas y de acuerdo al director de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), Gerardo Quirarte Pérez, quien refirió que en algunas zonas serranas se llegará a los 33 grados centígrados, mientras que en la zona metropolitana se prevén 31 grados centígrados.
Detalló que lo que más preocupa de esta temporada de calor es la radiación ultravioleta que se da, pues alcanzará niveles sin precedentes en el territorio queretano.
El titular de Protección Civil refirió que el frente frío 37 provocó un ligero descenso en la temperatura, sin embargo, durante la semana volverán los días calurosos.
Las recomendaciones principales a la población es de no exponerse directamente a los rayos del sol desde las 11 de la mañana y hasta las cuatro de la tarde, donde la radiación ultravioleta es mucho más intensa y puede producir daños severos en la piel.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcalde en Acción realizará Mega Posadas en siete puntos del municipio de Querétaro

Metrópoli
Centro Histórico ampliará horarios en 25 estacionamientos por temporada decembrina

Metrópoli
Waze recibe 167 mil reportes viales en Querétaro

Metrópoli
Anuncian descuentos en predial para población más vulnerable


