Con el objetivo de premiar la labor de los trabajadores sindicalizados del municipio de Querétaro, ayer, en el Día de Reyes, el presidente municipal Roberto Loyola Vera realizó la entrega de más de 2 mil 200 juguetes a los hijos de los empleados y celebró las labores que realizaron durante todo el 2014.

En el Parque Bicentenario, el alcalde compartió un momento con trabajadores de las áreas como Aseo Público, Rastro Municipal, Parques y Jardines, entre otras, a quienes reconoció su indispensable labor para que ésta tierra siga siendo generosa, donde los sueños son posibles. Señaló que ayer fue un día muy especial porque cristaliza ilusiones en los niños y deseó un año pleno de salud.

Al dirigirse a los presentes, Loyola Vera les expresó a los trabajadores sus buenos deseos para este 2015 que recién comienza.

“Felicito a todos nuestros niños por este día tan especial. Les deseo a todos los queretanos un año pleno de salud, para que alcancemos todo lo demás, que la salud alcance a ustedes y a sus familias para que podamos redoblar el esfuerzo”, además de referir que es agradable compartir con los trabajadores.

En lo que concierne al exhorto que les hizo a los trabajadores municipales, el alcalde pidió que luego de haber disfrutado de las temporadas decembrinas, es momento de volver a las labores en busca de mejorar la calidad de vida de todos los queretanos.

A propósito del Día de Reyes, el alcalde mencionó que esta fecha es muy especial, porque los niños despiertan con una ilusión cristalizada. “No conozco cosa más maravillosa que la cara de un niño contento, que está feliz porque vio realizada una ilusión al ver un juguete en su zapato; de eso se trata la vida, se trata de ser feliz”.

Por eso, el presidente municipal dijo, “como su compañero de trabajo y a nosotros que nos encargamos de que la ciudad funcione, les pido que redoblemos el esfuerzo para que la gente se ocupe de ser feliz”, acotó.

El titular de la Secretaría de Administración, Jaime Díaz Becerril, dio la bienvenida a las familias en el evento y expresó, que así como 2014 fue un año donde se lograron metas, este 2015 será tiempo de redoblar el trabajo para mantener el dinamismo que tiene Querétaro. “El año pasado todos juntos logramos concretar muchas metas, para el año que viene dejamos la vara muy alta”, aseveró.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio (STSM), Celestino Bermúdez Jiménez, agradeció el apoyo del alcalde capitalino para realizar este festejo, que, reveló, “es en reconocimiento a los papás y mamás por su trabajo diario que hacen en la ciudad”.

Durante el evento, donde se compartió la tradicional rosca de Reyes, se contó con la rifa de juguetes para las niñas y niños, quienes, además, disfrutaron de las atracciones y juegos del Parque Bicentenario.

Google News

TEMAS RELACIONADOS