[Publicidad]
El presidente de la Comisión de Educación, Ciencia e Innovación de la Legislatura Local, Jesús Galván Méndez, hizo un llamado a los padres de familia para tomar las previsiones necesarias en el regreso a clases.
Este martes, más de 460 mil estudiantes de nivel básico retomaron el ciclo escolar 2013-2014 en medio de una temporada invernal, que trajo consigo el frente frío número 24 de la temporada.
Por ello, para evitar enfermedades respiratorias y problemas de salud, enlistó algunas precauciones que deben tomar padres y profesores, principalmente para los niños que desde temprano se exponen al medio ambiente.
“Ahora lo que pudiera ser más preocupante es un llamado a los padres de familia por las cuestiones climatológicas, sobre todo por las enfermedades respiratorias, por lo que hay que asistir bien abrigados a las escuelas”.
Como profesor, refirió que debe haber suficientes precauciones de parte de los padres de familia, principalmente en atención a abrigar adecuadamente a los menores.
Así también existe la instrucción desde la Secretaría de Educación, a través de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) de dispensar el uso del uniforme.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Anuncian dos nuevas modalidades de pago para el sistema de transporte público de Querétaro

Metrópoli
Municipio de Querétaro rebasa meta trimestral en recaudación del predial

Metrópoli
Gobierno capitalino retira 2.2 toneladas de cables en desuso
Metrópoli
Van 71 restaurantes y bares clausurados en la capital de Querétaro


