[Publicidad]
Al final del año el municipio de San Juan del Río destinará hasta 120 millones de pesos en adquisiciones y en complementar programas federales, informó el secretario de Administración Carlos Olguín.
“Estimamos que al final del año estimamos que a través del comité de Adquisiciones y de Obra Pública federal estemos llevando a cabo adquisiciones por cerca de 120 millones de pesos, esto entre material para la operatividad y la aportación para obra federal” reiteró el funcionario.
El secretario de Administración explicó que se han debido realizar ajustes al presupuesto actual para poder enfrentar pagos o adquisiciones no consideradas inicialmente, como es el caso de juicios laborales y destinar recursos a programas de obra en los que no fue suficiente la aportación federal.
“Ya se realizaron los ajustes a nuestro gasto corriente, recurrimos a dos ajustes en el presupuesto de egresos por cuestiones que no se tenían consideradas inicialmente, principalmente por adquisiciones y para re direccionar el recurso de proyectos de obra” agregó.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcalde en Acción realizará Mega Posadas en siete puntos del municipio de Querétaro

Metrópoli
Centro Histórico ampliará horarios en 25 estacionamientos por temporada decembrina

Metrópoli
Waze recibe 167 mil reportes viales en Querétaro

Metrópoli
Anuncian descuentos en predial para población más vulnerable


