[Publicidad]
Durante su visita por el mercado Garambullo, el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera manifestó su compromiso de dignificar estos espacios a fin de que las personas comerciantes que ofertan sus productos puedan llevarlo a cabo con mejores condiciones e infraestructura.
“Reconocemos lo que significan los mercados y los tianguis para Querétaro, y por ello tenemos que redoblar el esfuerzo e ir viendo cómo podemos avanzar más rápidamente para que el próximo año se vea el cambio en estos lugares”, precisó Roberto Loyola Vera.
En ese sentido, el alcalde capitalino informó que la cuarta etapa del programa de internet Qronectate, incorporará a los mercados del municipio con el fin de que los jóvenes que en muchas ocasiones dedican su tiempo a actividades ilícitas como el grafiti, puedan encontrar en estos lugares un espacio para realizar cosas positivas.
“Si aquí ponemos el programa de Qronectate internet de banda ancha, los chavos van a tomarle un cariño distinto al mercado, van a venir y encontrar conectividad, y se involucrarán en actividades recreativas que tengan que ver con deporte y cultura”, estableció el presidente municipal de Querétaro.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Secretaría de la Mujer atendió más de mil 600 casos de violencia de género en Querétaro durante 2025

Metrópoli
Asegura Protección Civil de Querétaro más de dos toneladas de pirotecnia durante diciembre

Metrópoli
Aseguran 400 unidades de transporte irregulares

Metrópoli
Asegura El Marqués más de 300 kilogramos de pirotecnia durante operativo


