El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Tonatiuh Salinas Muñoz, entregó a la Cruz Roja más de una tonelada y media de víveres, a través de la subdelegada de la Benemérita Institución de Auxilio.

El líder de los priistas de Querétaro, explicó a la funcionaria de la Cruz Roja delegación Querétaro, Susana Briseño Quintanar, que ya se hizo un llamado a los 18 Comités Municipales, Sectores, Organizaciones, militancia y simpatizantes del Revolucionario Institucional, para coadyuvar con los centros de acopio.

“Hay que sumarse a la noble causa para ayudar a los afectados tras el paso del huracán Ingrid y la tormenta Manuel en distintas zonas del territorio nacional”, exhortó el dirigente.

Salinas Muñoz dijo que desde el día martes 17 de septiembre de 2013 y hasta el día 2 de octubre del año en curso, la sede del Revolucionario Institucional en Querétaro se convirtió en centro de acopio, ésto luego del llamado de apoyo que emitió la propia Cruz Roja.

Por su parte, Susana Briseño Quintanar, explicó durante el recorrido por el centro de acopio, el proceso de selección y clasificación de víveres para su distribución en los paquetes hechos por el voluntariado de la Benemérita Institución de Auxilio. “Una vez concluido serán canalizados a un punto de la República Mexicana designado por la sede Nacional de la Cruz Roja”, sañaló la funcionaria.

Google News

TEMAS RELACIONADOS