[Publicidad]
La intensa lluvia de esta noche provocó afectaciones importantes en los municipios de la zona metropolitana, principalmente en Corregidora y Querétaro, donde decenas de árboles terminaron derrumbados por la fuerza del viento que acompañó la precipitación.
Vialidades como el Boulevard Bernardo Quintana, Avenida 5 de Febrero, la Carretera de Cuota a Celaya, quedaron obstruidas por tirantes de agua que impedían el paso de los vehículos.
Los árboles caídos afectaron vialidades como la autopista México-Querétaro, donde dos troncos cayeron repentinamente; uno de ellos alcanzó un vehículo que se transportaba en dirección Celaya, a la altura del Papanoa.

En la Avenida Constituyentes e Ignacio Pérez otro árbol se vino abajo, otro más en Pasteur y Moisés Solana, en Vistas del Cimatario, entre otras.
En Berrnardo Quintana y la Avenida 5 de Febrero se presentaron encharcamientos que impidieron el paso de vehículos, en este segundo caso ocurrió en laterales a la altura de Epigmenio González; así también se cerró de manera preventiva la circulación de Pasteur, debajo de la autopista 57.

En la carretera a Coroneo un poste terminó en el camino y se obstruyó el paso hasta en tanto se retiraba el mástil, en Avenida 5 de Febrero, a la altura del Parque Benito Juárez un letrero quedó tirado en carriles centrales y también se desvió el paso sobre los laterales, lo que provocó intensa carga vial.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio de Querétaro se mantiene atento ante posible reforma a la Ley de Aguas: Felifer Macías

Metrópoli
Querétaro será sede del Cuarto Foro Blockchain 2025

Metrópoli
¡Toma nota! Anuncian actividades por el aniversario de la Vía Recreativa

Metrópoli
Colectivos de movilidad solicitarán la primera Audiencia Pública en la historia del municipio de Querétaro


