San Juan del Río, Querétaro. Justo en el momento en que le causaba varias lesiones, a su pareja sentimental, un individuo fue sorprendido por policías municipales de San Juan del Río, que realizaban un recorrido por la colonia Las Águilas, en el municipio de San Juan del Río. El agresor fue  remitido al Ministerio Público, por el delito de lesiones dolosas.

Fue por medio de una llamada de alerta, al teléfono de emergencias 066, que el Centro de Comunicación y Monitoreo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) tuvo conocimiento mujer necesitaba requería de presencia policial en un inmueble ubicado, en el fraccionamiento Las Águilas.

La mujer desde un principio mencionó, vía telefónica a los oficiales del CECOM que había sido agredida físicamente por su cónyuge, durante una discusión al interior de su domicilio particular.

Agentes de la SSPM acudieron de inmediato al lugar de los hechos, y contactaron a la persona ofendida.  La mujer en la presencia de los uniformados,  señaló directamente al individuo que presuntamente la había agredido. Una vez señalado además solicitó que lo trasladaran ante la autoridad ministerial, pues iniciaría una denuncia en su contra.

Google News

TEMAS RELACIONADOS