[Publicidad]
El Municipio de Querétaro contará con módulos digitales para evaluar la actividad de los funcionarios públicos involucrados con la atención ciudadana.
Estos módulos se instalan con apoyo de la Secretaría de Finanzas, y en ellos se pretende encontrar las áreas de oportunidad que se pueden mejorar en la administración municipal.
Las áreas que van a ser evaluadas son: Dirección de Catastro, Finanzas, Dirección de Atención Ciudadana y el departamento de licencias de Funcionamiento.
En el Centro Cívico ya están instalados dos módulos: uno en el lobby y otro más en el mezzanine. Funcionarán durante el horario del servicio a los ciudadanos y se podrá evaluar en escala del 1 al 10 la atención recibida de los servidores públicos a los ciudadanos.
Con esos resultados se busca mejorar la calidad en el servicio.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Permanecen detenidos permisos para corredor comercial con venta de alcohol en Mompaní

Metrópoli
Municipio de Querétaro alista nuevo programa social enfocado en seguridad

Metrópoli
Reestrenan carretera en Santa Rosa Jáuregui

Metrópoli
Presentan la campaña “Hilo Rojo” por el Día del Amor y la Amistad en Querétaro


