Un total de 45 cadetes se graduaron de la Onceava academia de policía en el municipio de El Marqués. Los elementos apoyarán con la vigilancia en las comunidades y los diferentes fraccionamientos de la demarcación confirmó el alcalde de esta demarcación Enrique Vega Carriles.

En una ceremonia que se llevó a cabo en la explanada de la Plaza San Pedro, en La Cañada, y con la presencia de las familias de los nuevos elementos policiacos; el edil Enrique Vega, realizó la toma de protesta a los 45 Policías que egresaron de la Academia, al mismo tiempo realizó la entrega de armamento, y se reconoció la labor de los instructores y capacitadores, que acompañaron la formación de esta décimo primer generación.

Durante su mensaje el mandatario municipal reconoció que se han asumido los retos, a través de la Corporación Policiaca y de la Academia, mediante un reclutamiento responsable y una capacitación permanente; pero también, dotándolos de equipamiento.

“Policías al servicio del municipio de El Marqués; a partir de hoy, cada uno de ustedes habrá de conducirse como un policía profesional y próximo al ciudadano, eficiente y confiable; pueden estar seguros que como gobierno, nuestros esfuerzos para endurecer las medidas de ingreso a la Corporación y para examinar a cada uno de nuestros elementos, seguirán siendo permanentes. Como también permanente será, nuestro reconocimiento e impulso a la labor fundamental que cada uno de ustedes desempeñará a partir de hoy a favor de El Marqués y de su gente”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS