[Publicidad]
El presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata, comentó que su administración insistirá con las autoridades encargadas de la impartición de justicia para que apliquen cárcel y resercion de daños a los ex funcionarios públicos municipales que, en el caso de Corregidora, causaron perjuicio al erario público.
Señaló que la inhabilitación no es suficiente ante las diversas irregularidades encontradas en el ayuntamiento.
Comentó que de los 18 municipios, Corregidora y El Marqués, son los ayuntamientos con mayores afectaciones en cuanto al saqueo de ex funcionarios; sin embargo, son a los que menos atención se le ha brindado, además de la incógnita del porque el PRI no ha sancionado a los responsables, entre éstos, el ex presidente municipal, Carmelo Mendieta.
"El que se trate de satanizar a ex alcaldes de extracción panista, me parece que es natural estando un partido diferente en el gobierno, pero el llamado es para actuar con responsabilidad y que los que tengan que ser sancionados que se sancionen, del partido que sean, que se aplique todo el peso de la ley, pero que no se siga encubriendo a ningún ‘pillo’ o a ninguna persona que haya tenido un enriquecimiento inexplicable", aseguró.
Reiteró que las instancias encargadas de sancionar estos actos, deben castigar a los culpables, sean estos del PRI o del PAN.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio de Querétaro analiza nuevas alternativas para relleno sanitario

Metrópoli
Militares blindan el Centro Histórico de Querétaro por visita de la Presidenta

Metrópoli
La Constitución blinda el Centro Histórico; habrá operativo federal con cierres viales por acto en el Teatro de la República

Metrópoli
Plantean nueva propuesta para consulta ciudadana sobre proyecto del teleférico


