[Publicidad]
Incidente vehicular por alcance sobre centrales de la carretera federal 57 a la altura de avenida Pasteur, en dirección al Distrito Federal.
Este accidente genera bastante carga en la arteria, afectando Constituyentes y 5 de Febrero en sus respectivas incorporaciones a la 57. Tome precauciones.
5 de Febrero presenta avance lento tanto en centrales como laterales, desde Coahuila hasta Zaragoza en ambos sentidos.
Bernardo Quintana permanece con tránsito cargado desde Olmo hasta Los Arcos en sentido al sur.
En Constituyentes se ve afectada su circulación en el tramo de Vizcaínas a Cimatario en sentido al centro, así como de Boulevard de las Américas a Tecnológico en dirección al centro.
Corregidora con asentamiento al cruce con Universidad, y avenida Zaragoza con incremento considerable desde Ezequiel Montes hasta Circuito del Mesón.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Se incendia vehículo en el surponiente

Metrópoli
CEA inicia restablecimiento del servicio de agua en Querétaro tras concluir desfogue de la presa Zimapán

Metrópoli
Ayuntamiento de la capital encargado de evaluar la solicitud de audiencia pública con Felifer Macías

Metrópoli
Solo algunas quejas por el Qrobús pet friendly