[Publicidad]
“Es necesario fortalecer en todo momento nuestras zonas limítrofes, con el Estado de Guanajuato, esto a consecuencia de los últimos hechos registrados en Michoacán y la celebración de día de muertos, es por ello que con el apoyo de Policía Estatal y del Ejercito, nos hemos dado a la tarea de blindar nuestras fronteras”, señaló Ángel Rangel Nieves, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora.
Lo anterior toda vez que se ha logrado establecer a la prevención como un detonante y alianza con la ciudadanía; en esta ocasión, con el apoyo de la 17ª Zona Militar y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro, se establecieron filtros en la zona limítrofe con el Municipio de Coroneo.
“Esto con la finalidad de monitorear cualquier acto ilícito, por lo que con el apoyo y comprensión de automovilistas quienes en todo momento cooperaron con este operativo se revisaron unidades, de igual forma se realizó el recorrido de inspección sobre las instalaciones de los ductos de PEMEX, ubicados en el k.m. 12 + 500 hasta la comunidad de Salto de Espejo, concluyendo con saldo blanco”, dijo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Anuncian ajustes en horarios de recolección de basura por Navidad y Año Nuevo en Querétaro

Metrópoli
Aprueban aumento de un peso a tarifas de estacionamientos en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Movilidad refuerza medidas para eliminar vueltas continuas y proteger a peatones en Querétaro

Metrópoli
Qrobús movilizó a 600 mil usuarios en octubre pasado


