[Publicidad]
En San Juan del Río 9 mil estudiantes de nivel básico y medio han recibido apoyo mediante las becas de Oportunidades, informó Martín Aguiñón Echavarría, delegado del programa en la entidad.
Luego de estar presente en la entrega de apoyos de Oportunidades en San Juan del Río, el delegado explicó que las becas escolares se ampliarán a partir de la cruzada Sihambre para apoyar a niños de escasos recursos.
Además, agregó, se dará seguimiento al desarrollo escolar de los beneficiarios con miras a integrarlos a las becas Pronabes, una vez que estén estudiando en instituciones de nivel superior.
Las becas de Oportunidades están dirigidas a jóvenes menores de 18 años, que formen parte de familias de escasos recursos y que además están incorporadas a dicho programa federal. También se otorgan a jóvenes de hasta 21 años de edad en caso que acudan a alguna institución de educación especial.
Martín Aguiñón dijo que se hará una evaluación de la condición alimentaria y económica de las familias beneficiadas por la cruzada Sinhambre, y se dará seguimiento para recabar los resultados de este esquema nacional.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Al alza, la tendencia a construir condominios

Metrópoli
Secretaría de la Mujer atendió más de mil 600 casos de violencia de género en Querétaro durante 2025

Metrópoli
Asegura Protección Civil de Querétaro más de dos toneladas de pirotecnia durante diciembre

Metrópoli
Aseguran 400 unidades de transporte irregulares


