[Publicidad]
En San Juan del Río 9 mil estudiantes de nivel básico y medio han recibido apoyo mediante las becas de Oportunidades, informó Martín Aguiñón Echavarría, delegado del programa en la entidad.
Luego de estar presente en la entrega de apoyos de Oportunidades en San Juan del Río, el delegado explicó que las becas escolares se ampliarán a partir de la cruzada Sihambre para apoyar a niños de escasos recursos.
Además, agregó, se dará seguimiento al desarrollo escolar de los beneficiarios con miras a integrarlos a las becas Pronabes, una vez que estén estudiando en instituciones de nivel superior.
Las becas de Oportunidades están dirigidas a jóvenes menores de 18 años, que formen parte de familias de escasos recursos y que además están incorporadas a dicho programa federal. También se otorgan a jóvenes de hasta 21 años de edad en caso que acudan a alguna institución de educación especial.
Martín Aguiñón dijo que se hará una evaluación de la condición alimentaria y económica de las familias beneficiadas por la cruzada Sinhambre, y se dará seguimiento para recabar los resultados de este esquema nacional.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Colectivos de movilidad solicitarán la primera Audiencia Pública en la historia del municipio de Querétaro

Metrópoli
Reportan saldo blanco en operativo de Día de Muertos 2025 en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Revisa Josué Guerrero obras de urbanización en El Paraíso

Metrópoli
Buscan audiencia pública con Felifer Macías


