El Sistema Municipal DIF de Corregidora, en evento encabezado por su presidenta, Rosita de Alba de Zapata, entregó sillas de ruedas a personas de las diferentes comunidades del municipio, con lo que tendrán una mejor calidad de vida, ya que podrán desarrollar sus actividades con más facilidad.

El evento realizado en las instalaciones de Centro de Atención Municipal (CAM) albergó a los 20 beneficiarios, a quienes se les entrego su silla de ruedas, beneficiando con esta acción a habitantes de las comunidades de El Jaral, Joaquín Herrera, Emiliano Zapata, Los Olvera, Santa Bárbara, San José de los Olvera y la colonia, Tierra y Libertad.

Esto derivado a las gestiones que realiza el DIF Corregidora, quien mediante alianzas con organizaciones civiles y con la iniciativa privada, han logrado apoyar a habitantes vulnerables, en esta ocasión, con una inversión superior a los 55 mil 534 pesos, representando un cambio en las vidas de los beneficiarios.

En su oportunidad, Rosita de Alba de Zapata expresó que “el equipo del DIF de Corregidora sigue y seguirá trabajando día con día por el bienestar de las personas que habitan en este municipio, de igual forma haremos más alianzas con diferentes organizaciones, así podremos obtener más beneficios para el sector que más lo requier”.

En tanto, la Subdelegada de Desarrollo Comunitario y Participación Social de la Sedesol en Querétaro, Paulina Escobedo Flores, encabezó una reunión con más de 40 vecinas de la comunidad Presa de Bravo en Corregidora.

La intención de este encuentro, explicó Escobedo Flores, es acercar los programas de la Sedesol, como parte de los esfuerzos de la Cruzada Nacional Contra el Hambre. Ayer se realizaron algunas incorporaciones al Seguro de Vida para Jefas de Familia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS