19 / junio / 2021 | 04:39 hrs.

Accidente deja seis lesionados

Metrópoli 03/07/2013 10:59 Actualizada 10:59

Por lo menos seis personas resultaron con lesiones menores, en un accidente registrado sobre prolongación Bernardo Quintana; en la colisión se involucraron dos unidades vehiculares que resultaron con daños materiales leves.

El choque se registró cerca de las 8 30 horas, a unos metros de la incorporación a 5 de Febrero en dirección a México.

Uno de los vehículos involucrados es dedicado al transporte de personal, por lo que se dirigía a la zona industrial de Benito Juárez a dejar a los trabajadores que finalmente no requirieron ser trasladados a un hospital, mientras que la otra camioneta está dedicada a la repartición de productos lácteos; también se disponía a surtir un comercio de la zona.

De acuerdo con las versión proporcionada por efectivos policiales que tomaron conocimiento de los hechos, el percance se debió a la falta de precaución del operador de la camioneta de transporte de personal, quien no se percató del tráfico que se registraba a la zona a donde se acercaba, por lo que no pudo frenar adecuadamente e impactó por alcance a la otra camioneta.

El choque provocó que los trabajadores de la primera unidad resultaran con lesiones menores, en rostros y cuellos, principalmente, mientras que los tripulantes de la camioneta que fue alcanzada resultaron sin lesión alguna.

Los propios involucrados en el accidente, alertaron a los cuerpos de emergencia sobre lo ocurrido, por lo que fueron canalizados elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos.

También personal del cuerpo de rescate Alas Rojas acudieron a la escena para valorar a los involucrados, y minutos después determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.

Minutos más tarde, y tras dar inicio a los trámites correspondientes, los policías estatales se retiraron del lugar, toda vez que las compañías aseguradores de ambos involucrados llegaron a un acuerdo inmediato, con lo que no fue necesario el traslado de los vehículos a un corralón ni la intervención de la autoridad.