30 / julio / 2021 | 06:31 hrs.

Informe de Loyola será el seis de julio

Metrópoli 03/06/2014 17:57 Actualizada 17:57

El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera dio a conocer que su segundo informe de gobierno se llevará a cabo el próximo domingo seis de julio, y será bajo el mismo formato del año anterior.

“Será el domingo seis de julio en una sesión de cabildo, para este efecto convocar a las ocho de la mañana, después tendremos un encuentro con la ciudadanía para compartirles la información”, destacó Roberto Loyola Vera.

De acuerdo con el edil capitalino los informes son ciclos, y el segundo comienza a prepararse una vez finaliza el primero, toda vez que es necesario ir recopilando la información necesaria de los trabajos y acciones que se realizan diariamente en el municipio de Querétaro en favor de sus ciudadanos.

“Los informes son ciclos, el segundo se comienza a preparar cuando se termina el primero, porque es simplemente comenzar a recopilar información, el avance presupuestal. Es una obligación para nosotros acudir al Honorable Ayuntamiento y rendirle cuentas de lo que hemos venido haciendo a lo largo de este periodo”, dejó en claro.